Dra. Marta Rodríguez Pertierra

Dra. Marta Rodríguez Pertierra

La Dra. Marta Rodríguez Pertierra se graduó en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 2016. Se ha formado como especialista en Oncología Radioterápica con formación MIR en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid). Ha completado su formación con un Máster Internacional en Oncología Clínica.

Se ha incorporado al equipo de i TAcC por su formación e interés en los tratamientos de alta precisión (SBRT, radiocirugía, VMAT, IGRT…). Además, posee formación académica en radioterapia intraoperatoria y braquiterapia de alta y baja tasa en las áreas de ginecología, urología (cáncer de próstata), mama y de sistema musculoesquelético.

Implicada en el desarrollo de los avances clínicos y tecnológicos de la radioterapia, la innovación y la asistencia clínica. Entusiasta de la especialidad y muy comprometida con los pacientes y su entorno.

Es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) así como de la European Society for Radiation & Oncology (ESTRO).

Sus líneas de trabajo actual se centran en los tratamientos de radioterapia mediante arcoterapia modulada dinámica (VMAT), la radiocirugía y la radioterapia estereotáxica con fraccionamientos extremos en tumores de mama, pulmón, digestivos y genitourinarios.