Dra. Victoria Represa Martin

Dra. Victoria Represa

La Dra. Victoria Represa Martín se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado como especialista en Oncología Radioterápica en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid). Amplió su formación en el New York Proton Center de Nueva York (EEUU), donde perfeccionó sus conocimientos en reirradiación tumoral y en el uso de protonterapia. Además, posee formación académica en radiocirugía y radioterapia estereotáctica corporal en la Unidad Cyberknife del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Tiene amplia experiencia en el tratamiento de tumores de la región torácica, tumores cerebrales y digestivos, con participación en cursos y congresos con relevancia nacional e internacional.

Su línea de trabajo actual se centra en el terreno de los tratamientos hipofraccionados de alta precisión y en los tratamientos radioquirúrgicos, así como en radioterapia mediante arcoterapia volumétrica modulada dinámica (VMAT) guiada por control espirométrico e la respiración.

Es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica y de la Sociedad Europea de Oncología Radioterápica.